top of page

yo, Daniel Blake


Pasan los años, nunca nos damos cuenta de ello; hasta que es demasiado tarde. Dejamos para después muchas actividades, como aprender un idioma, mejorar nuestro manejo de la computadora, salir a conocer el mundo. Cuando queremos realizar estas actividades nos damos que en ocasiones ya es muy tarde; una causa del porque no lo dejamos para después es la falta de oportunidades, tiempo, dinero, cansancio y una larga interminable.

Hoy les deseamos recomendar la película "I, Daniel Blake" una conmovedora historia de un carpintero que por la edad, ya no puedo seguir trabajando; pero sin su empleo no puede tener derecho a su servicio médico; ¿Cuántos no nos ha pasado esto? solo tiene dos forma de tener ese servicio, uno tener un empleo o dos hacer el trámite por vía online. ¿Qué pasa cuando una persona mayor nunca tuvo la oportunidad de tomar una computadora?

Durante su trayecto por conservar su servicio médico, conoce a Katie, una madre soltera que debe pasar por muchas cosas para salir adelante con sus hijos. Ambos se unirán para hacer una pequeña ruptura a la burocracia, que siempre predomina en cualquier situación y debemos acatarla.

Les recomendamos esta película que te conmoverá y reflexionarás que no es tarde para aprender algo nuevo, ayudar a las persona no te quita mucho; pero te da una gran lección de vida.

Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page