top of page

Olga Hepnarová

Todos tenemos un lado perverso, oscuro y podríamos decir hasta crueles. Pero muchos veces solo creamos fantasías, cuentos o historias; las podemos palmar en hojas, nuestros más perversos y maléficos pensamientos pero no pasan de eso, de ser escritos.


Se imaginan llevar esos pensamientos a los hechos, suena bastante loco y asesino; por decirlo así. Debe haber algo que nos lleva a efectuar actos que sabemos que están mal o que no es lo correcto. Muchas veces las personas que se consideran asesinos seriales, es por causas ajenas a ellas. Maltrato, indiferencia, explotación, una larga lista.


Si nos referimos a asesinos seriales, estamos acostumbrado a que son varones de una cierta edad y que tortura a sus victimas tanto físicamente y emocionalmente. Juegan con sus emociones al grado de que piden la muerte.


Ahora hablaremos de una chica de Praga, que no sabemos el motivo real de que porque asesino a varias personas con un camión, ella estaba consciente de lo que hacía. Nunca sabremos el motivo que la llevó a realizar tal acto.


Olga Hepnarová nació el 30 de junio de 1951 en Praga. Ella era la hija de un empleado de banco y su madre era una dentista. Era una niña normal, pero más tarde desarrolló problemas psiquiátricos; en 1964 intentó suicidarse ingiriendo medicamentos, y pasó un año en un hospital psiquiátrico en Opařany.

Más tarde, trabajó en varios lugares pero fue despedida poco después de ser contratada. Ella terminó como una conductora de camión.


El 10 de julio de 1973 condujo un camión contra un grupo de 25 personas esperando por un tranvía en Praga 7, en una calle que hoy lleva el nombre de Milada Horáková (entonces se llamaba "Los defensores de la paz"). Tres personas murieron de inmediato, tres más murieron más tarde el mismo día y dos en un par de días (todos tenían entre 60 a 79). Seis fueron gravemente heridos, seis ligeramente heridos.

Antes del asesinato envió una carta a dos periódicos (Svobodné slovo y Mladý Svět) que explica su acción como venganza por todo el odio contra ella por su familia y el mundo. Debido a la lentitud del sistema postal se recibió la carta dos días después del asesinato. Ella había planeado la venganza contra la sociedad en su cabeza durante mucho tiempo y se incluyen ideas de descarrilar un tren o una explosión.

Durante la investigación, Hepnarová confirmó que su intención era matar a tantas personas como sea posible y expresó ningún remordimiento. Los expertos en psicología la encontraron totalmente consciente de sus actos. Ella planeó sus acciones, mientras consideraba una pendiente que lleva a la parada. Eso le permitió ganar velocidad como un arma máxima de muerte. La colisión fue su segundo intento, cuando sintió que no había suficientes personas en su primera carrera.

Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page