top of page

un monstre à paris

El miedo a decir lo que sentimos, a mostrar nuestros sentimientos por temor al rechazo, a que nos rompan el corazón. La vida no se detiene porque tengamos un mal momento, una mala experiencia, sigue su rumbo a pesar de nuestras alegrías, tristezas, miedos, etc.


Con el tiempo descubrimos que hay momentos de la vida, nos muestra que hay personas que pueden estar en nuestra vida si nosotros lo permitimos, no importa como se vean, vistan hable o se expresen; siempre habrá alguien que te acompañe en la loca vida que tú elegiste vivir.


un monstre à paris es una divertida peLa historia comienza con la Inundación de París de 1910. Emile, un tímido proyeccionista de cine, se apasiona por la realización de películas y está enamorado de su colaboradora Maud, a quien, sin embargo, no se atreve a confesar sus sentimientos. Émile tiene por amigo a Raoul, un excéntrico inventor y repartidor, que se desplaza en una carcacha llena de inventos increíbles y que lleva el apodo de “Catherine”. Raoul tiene una amiga de la niñez, Lucille, una cantante de cabaret que canta en el "Oiseau rare" (el Pájaro extraño). Lucille es exitosa y su tía hace todo su posible para que tenga una relación con el director de la policía Maynott, hombre rico y poderoso, pero devorado por el orgullo y la ambición.


Un día, Raoul y Emile van a hacer una entrega en el invernadero del Jardín de plantas de París. En ausencia del profesor que trabaja ahí, su mono sabio de nombre Charles cuida el lugar. Raoul, encantado de tener la oportunidad de hurgar en el laboratorio, provoca una serie de incidentes extraños: una mezcla convierte la voz de Charles en la de un cantante de ópera y un fertilizante inestable hace crecer en un instante un girasol gigante delante de la cámara de Emile. De repente se produce una explosión, de la cual todos logran escapar indemnes. Sin embargo, Emile está convencido de que entrevió una criatura monstruosa. Unos días después, al leer en el periódico unos testimonios de personas espantadas, realizan aterrados que la criatura existe realmente y que son responsables de su aparición. Película francesa de animación, en donde nos chicos se enfretan a una situación difícil en donde por accidente hacen que una pulga crezca del tamaño de un ser humano y aparte hay que agregar que no tienen la forma adecuado de decirle a la chica que les gusta.


Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page