top of page

Tintenherz

Siempre que leemos un libro nos imaginamos ser los protagonistas de la historia, enamorarnos del príncipe encntado, ser los héroes que salven al mundo o la tierra encantada. ¿Quién nunca se ha imaginado estar dentro del libro?


Es maravilloso cuando leemos un libros, lo tenemos en la manos y sentir las hojas cuando vamos pasando la página para continuar, quedarnos en suspendo cuando tenemos que dejar de leer para hacer nuestras actividades, cuando llegamos a nuestro destino.


Ahora se pueden imaginar que pasaria si en lugar de imaginarnos que estamos dentro del libro, fuera al revés; que los héroes, las princesas, los villanos salieran del libro; tengamos que se nosotros los que tengamos que salvar a nuestro mundo de los villanos.


Sería algo loco, pero muy emocionante, diferente; nuestros libros favoritos nos darían la emoción que siempre hemos esperando tener en nuestra vida de lector. Pues bien nuestra siguiente recomendación trata de algo así; de seguro han escuchado corazón de tinta. Se van a sorprender es de un autor alemán, quienes vieron la adaptación y quedaron fascinados con la película; habrán investigado el verdadero origen de la película.


Pues la historia trata de que el papá de nuestra protagonista tiene el don de que cuando lee en voz alta, los personajes salen del libro, cobran vida. Coo siempre en buena historia, tiene que haber un villano y esta no es la excepción, el villano de la historia desea que Mo lea en voz alta para liberar al máximo de los villanos, así conquistar al mundo. pero como se niega hacerlo, nuestro villano se da cuenta de algo.


Si tienen la oportunidad de leer este gran libro no olviden que es una trílogia: Tintenherz, Tintenblut y Tintentod, no se van arrepentir de leer esta magnifica historia.

Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page