top of page

Vier minuten

Todos tenemos un sueño que perseguir, que alcanzar, que cumplir; pero a veces no son de nosotros. Más bien, son sueños frustados de algún familiar; que se ven reflejados en nosotros cuando llegamos hacer algo extraordinario.


No es malo apoyar a ser grandes artistas, lo malo es que presionemos a los pequeños que tienen que ser perfectos en algo que seguramente solo es una diversión, no hay que matarles la pasión hacia la vida, aprender a disfrutar las cosas.


Si el destino nos encamina hacia la persona que nos apoyara en continuar con nuestra pasión, seran como nuestra tabla de salvación, nos hará ver que la vida no debe ser perfecta si no de disfrutar la que hacemos.

Traude Krueger trabaja como profesora de piano en una cárcel de mujeres. Durante un pequeño recital, descubre a Jenny Von Loeben. Después de ser invitada a recibir clases de piano, Krueger le dice que no podrá recibir clases por tener unas manos muy descuidadas. Esto hizo que Jenny respondiera descargando toda su furia contra el guardia de la prisión, Mütze; quien por cierto, era uno de los estudiantes de Krueger. Después de dejar inconsciente al guardia, ella toca el piano, dejando impresionada a Krueger, quien para ese momento había huido al pasillo. Más tarde, la profesora nuevamente ofrece darle clases, pero le fijó algunas normas que debía cumplir. Durante la conversación, se puso de manifiesto que el padre adoptivo de Jenny había querido convertirla en una niña prodigio como Mozart y la obligaba a asistir a concursos de piano. También se supo que él la había violado, creando en ella una enorme repulsión hacia su padre.


Una vez comenzadas las clases, otras compañeras de celda de Jenny empezaron a envidiarla al notar su enorme talento. Así mismo, algunos funcionarios de la prisión se opusieron fuertemente a que Jenny progresara y participara en un certamen musical. Sin embargo, el director de la prisión ve en esto una oportunidad perfecta para conseguir un poco de atención positiva de los medios, por lo cual decide ayudar. Poco a poco, Jenny perfecciona su técnica y logra ganar varios concursos.


Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page