top of page

늑대소년

El amor llega de maneras inesperadas, en momentos que nunca imaginamos y que no estamos esperando encontrarlo o buscarlo.


Las cosas caen por su propio peso, hay que disfrutar de la mejor manera posible; cada momento que sea posible. Cuando confiamos en alguien, le entregamos un pedacito de corazón y alegría, no sabemos porque han pasado esas personas. Pero si podemos hacer que su vida cambie para algo bueno, vamos arriesgar todo para que esa persona cambien de la mejor forma posible.


No tengamos miedo de confiar en la gente, en este mundo donde la confianza en los demás es nula y es egoísmo por parte de las personas.


Este película es muy tierna, te llenara de ternura, mucho amor; posiblemente te recuerde al libro de la selva.


Kim Suni, una mujer mayor que a sus 60 años vive en los EE.UU., recibe una llamada telefónica acerca de la venta de su vieja casa familiar en Corea del Sur. De regreso a su tierra natal, conoce a su nieta Eun-joo, quien conduce a la casa de campo y deciden pasar la noche ahí. Suni recuerda cómo hace 47 años cuando era una adolescente en 1965, se trasladó desde Seúl junto con su madre viuda y hermana Sun-Ja a un valle remoto para someterse a un período de convalecencia tras sufrir problemas con sus pulmones.


Las Kim vivían en la pobreza y estaban a merced de su patrón arrogante y vanidoso, Ji-Tae, hijo del socio de negocios del difunto padre de Suni. Debido a su delicado estado de salud, Suni quien era una joven hermosa pero introvertida vive una vida aislada en su país de origen, sin amigos de su edad.Una noche, Suni mira destellos en la oscuridad de la parte trasera de su casa. Al día siguiente, ella descubre a un joven salvaje de unos 19 años en su patio. suni lo educa y le enseña todo lo que debe saber para comportarse.


Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page