top of page

En man som heter Ove

El ser humano pasa por situaciones muy difíciles de superar, si no contamos con alguien en quien apoyarnos o hablar sobre nuestros problemas; se vuelve una carga tan grande que llegara un momento que vamos a explotar.


Nuestro carácter, se endulza o se amarga conforme vamos viviendo experiencias que nos pueden resultar amargas o dulces; depende de como lo queramos tomar. La vida esta llena de multiples sabores, de nosotros depende que sabor queremos conservar en nuestra memoria, en nuestros corazones.

Ove es un hombre gruñón de 59 años, que ha perdido la fe en el mundo, incluida la de sí mismo. Debido a que es despedido de su trabajo después de 43 años, y empieza a vivir solo, pues su esposa Sonja había enfermado de cáncer y fallecido recientemente, y además años antes había perdido a su bebé en un accidente automovilístico, Ove trata de suicidarse varias veces, fallando siempre en sus intentos, pues estos son frustrados ya sea por los vecinos o por algún otro motivo. Sin embargo su visión negativa y rencorosa de la sociedad será puesta a prueba cuando conozca a Parvaneh, una mujer persa que se muda a la casa vecina con su familia.


Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page